Realizar bien la división de dos colores

Hola:
Soy un tanto novato y ya hemos pintado todo el piso, pero me he dejado pra el final las paredes, en las que utilizamos dos colores (pilares, ángulos,...).
Mi pregunta es... ¿cuál es la manera de que el corte entre dos colores, quede bien?
Creo que hay que jugar con dos juegos de cintas, pero no lo se. Yo he probado a pintar (por ejemplo: pasillo), la base del pasillo pequeño primero, que es en "blanco roto", y luego pequé cinta, justo en la separación que quería y pinté encima la pared "naranja". Al despegar la cinta no se quedó muy bien.
Muchas gracias por la atención
Respuesta
La cinta se lleva la pintura, no se puedfe poner, lo tienes que hacer a pulso que así lo hacen los pintores, hay una cinta que pega muy poco que es la única te puede valer pero si no ha pulso, lo siento.
Comprobé que era cierto lo que me decías. Gracias por tu atención. De pulso no voy mal, así que quedó más o menos bien.
Gracias