URGENTE AYUDA para alisar paredes

Necesito ayuda urgente, ya que estoy alisando las paredes de mi piso para quitar el estucado con Extraplast, le hemos dado una capa y queda bastante liso, pero el problema es que vemos que la pared queda muy blanda, es decir, se marca con la uña. ¿Estamos haciendo algo mal?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que no esta seco del todo, hay mucha humedad en el ambiente, cuando este seco tendrás que lijarlo para que te quede bien y a lo mejor tienes que darle otra mano de extraplast suerte y a por ello