Pintar garaje

Hola. Quiero pintar el garaje de mi casa con algún tipo de pintura para suelos. Me interesa que quede lo más "plastificado" posible, para que sea más sencillo de limpiar y quede más bonito.
He estado mirando por alguna tienda y he visto, aparte del clásico clorocaucho, una pintura que llamaban "pintura para aparcamiento". No se fijo si era de ALP o de bruguer, ya que no lo encuentro en la web de ninguno de ellos.
El problema es que el suelo tiene textura diferentes (por ejemplo, hay zonas donde tiene como manchones de hormigón, bien adheridos). Lo que pretendo es que quede un acabado totalmente liso y uniforme. ¿Sería suficiente con aplicar alguna de estas pinturas en capa abundante? ¿Sería preferible alisar primero el suelo (si es así, con qué producto) ¿Cuál es la pintura más adecuada?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El suelo lo puedes nivelar con Weber. Niv top y lo dejas bien liso. Luego de 72 horas lo puedes pintar. Luego pintas con alguna de las pinturas que has elegido, puede ser la de clorocaucho, o pintura de canchas de tenis, que son de alto transito.