Pintar terraza

Hola, un saludo ante todo, me podrías aconsejar el tipo de pintura ideal para pintar una azotea (suelo y pared) quiero poner de esa verde y blanca en la pared pero que sea lo más plástica y resistente al agua, se que las baratas no serán las que mejor resultado dan, ¿qué rendimiento debe ofrecer una buena pintura de estas? ; ¿Y la pared podría también pintarla con la de frontón verde y después darle con plástica blanca para que quede una capa más resistente?. Gracias
Respuesta
La pintura verde tenis te irá bien para la terraza, en cuanto a la pared si está en buen estado no hace falta que le apliques el color verde de primera mano, simplemente le aplicas tre manmos de una buena pintura plástica y si quieres estar más seguro la primera mano le mezclas finador al agua en proporción de un litro por barril
Perdona el olvido, pues es la típica terraza de azotea de finca, con ladrillo rojo liso y rectangular, imagino que debe ser arcilla, y la pared es el típico enlucido, solo que en algunas zonas tiene humedades, espero haber aclarado las dudas, gracias.
Cuando me dices de pintar el suelo no me dices de que material es dicho suelo y sin ese dato no te puedo aconsejar correctamente.