Inicio > Pintura > valmanya > pintar terraza

pintar terraza

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pintura
04/10/2005
audixval, usuario preguntando en Pintura
Usuario
hola, un saludo ante todo, me podrias aconsejar el tipo de pintura ideal para pintar una azotea (suelo y pared) quiero poner de esa verde y blanca en la pared pero que sea lo mas plastica y resistente al agua, se que las baratas no seran las que mejor resultado dan, que rendimiento debe ofrecer una buena pintura de estas?; y la pared podria tambien pintarla con la de fronton verde y despues darle con plastica blanca para que quede una capa mas resistente?. gracias
05/10/2005
audixval, experto respondiendo en Pintura
Experto
cuando me dices de pintar el suelo no me dices de que material es dicho suelo y sin ese dato no te puedo aconsejar correctamente.
05/10/2005
Usuario
perdona el olvido, pues es la tipica terraza de azotea de finca, con ladrillo rojo liso y rectangular , imagino que debe ser arcilla, y la pared es el tipico enlucido, solo que en algunas zonas tiene humedades, espero haber aclarado las dudas, gracias.
05/10/2005
audixval, experto respondiendo en Pintura
Experto
la pintura verde tenis te irá bien para la terraza, en cuanto a la pared si está en buen estado no hace falta que le apliques el color verde de primera mano, simplemente le aplicas tre manmos de una buena pintura plástica y si quieres estar más seguro la primera mano le mezclas finador al agua en proporción de un litro por barril
06/10/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados