Perlita

Hola Lucas. Las paredes de mi piso (es nuevo) son de gotelé (muy fino) y quería saber si me costaría muy caro que me pusieran perlita... Y pintado. Serían unos 60 m2 y las paredes son de 2,40 aproximadamente.
Quiero poner también suelo laminado. ¿Lo tendría que poner antes que la perlita o después?
¿Tiene muchos cuidados la perlita?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo decir el precio de la perlita, ya que ese trabajo lo realiza los albañiles, en cuanto al suelo laminado, debes esperar a que estén terminadas las paredes, incluso después del pintado, luego pegas el rodapié y se te queda de muerte.