Quitar cello de la pintura

Hola,
He tenido bastante tiempo pegado un adorno con cello a la pared; cuando lo he retirado el pegamento que tenía el cello se me ha quedado pegado a a la pared pintada. He intentado quitarlo frotando con agua y jabón, pero lo único que he conseguido ha sido quitar la pintura de alrededor y el pegamento sigue ahí... ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya que has quitado la pintura de alrededor, ya puedes darle al pegamento con alcohol así saldrá, luego tendrás que buscar en la tienda de pintura una carta de gama de colores, y buscar la que más se parece a tu color e intentar arreglarlo, si es blanco, no será tan complicado.
Suerte.