¿Qué pintura elegir?

En estos meses queremos pintar nuestro piso y como soy novato :( quería que me aconsejarais que tipo de pintura necesito y de que marca.
La mayor parte supongo lo haremos en blanco, menos el comedor que estamos pensando en darle algo de color. Todo está en gotelé ( creo que se llama así )

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, sobre el gotelé debes poner una IMPRIMACIÓN FIJADORA ( Alkil ) o cualquiera marca, luego como pintura, pues una pintura plástica interior, no te voy a recomendar marcas, cualquier marca es buena si pides una calidad media, si no te quieres gastar mucho dinero, siempre depende del presupuesto de cada uno, nunca pongas pinturas de calidad baja, siempre dan problemas y luego te sale más caro el deber arreglar los problemas, y si realmente quieres saber una marca, te diré que en interiores, yo suelo usar Damasco de TKROM, no es barata, pero muy buena para interiores y muy blanca. No olvides ! Primero la IMPRIMACIÓN FIJADORA... es lo más importante.