Pintar Garaje

Tengo que pintar un garaje bastante grande. 2 plantas de unos 200 metros cuadrados cada una. Paredes y techos. Me recomiendas hacerlo con pistola o a rodillo. A pistola me han dicho que se tardaría menos, pero yo estoy pensando en si no será peligroso hacerlo al ser un lugar cerrado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo haces a pistola tines que hacerlo con air-les no con pistola de aire, en cuanto a la peligrosidad siempre que utilices pintura al agua, una buena mascarilla y sobre todo un buen extractor de aire, se podría matizar, otro problema que tendrías con la air-les sería el efecto niebla, la ventaja indiscutiblemente la rapidez aunque depende de la experiencia que tengas en trabajar con dicha máquina, sino ya sabes el rodillo, lento pero seguro.