Quitar estucado de unas paredes

Hola, me gustaría saber como puedo hacer para quitar el estucado de unas paredes y que herramientas necesito. Después van a ser pintadas en color. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se ha pintado con pintura plástica deberás tender o enlucir las paredes con un emplaste especial Renovación. Si no es así basta con mojar dos o tres veces la zona y raspar con una espátula para eliminar el estucado.
No es un estucado de los muy pronunciados, el grano es suave y las paredes están pintadas después. No sé si con esta información es suficiente.
Necesitaría saber que tipo de estucado es.