Estuco veneciano

Hace unos días me han hecho un estuco veneciano en el dormitorio en color rojo salmón pálido. El caso es que si bien resulta muy bonito, cuando lo miras y la luz incide directamente sobre él, se ve como si la pared estuviera sucia, manchada; hay multitud de esa especie de manchas. Consultándolo con el pintor me dijo que esas manchas eran las vetas porque pasando la mano por encima resultaba pulido al tacto. Quería saber si el pintor me ha dicho la verdad o, por el contrario, ha hecho mal el estuco.

1 respuesta

Respuesta
El estuco es muy complicado de hacer y muy difícil que te quede perfecto por todos los lados
el pintor tiene algo de razón pero también es verdad que bien hecho no tiene que verse como sucio aunque en algunos colores se disimula más que en otros
Haz una prueba en un sitio que no se vea mucho coge un poco de pulimento de pintura que sea fino (1500 ) y pule con un trapo un cacho de pared pequeño si se disimula es que no han pulido lo suficiente los pintores