Quitar estucado de unas paredes

Hola, tengo que quitar el estucado de unas paredes y no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Me podríais ayudar por favor con algún consejo o alguna explicación? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, siento no haberte podido responder antes, pues me ha sido imposible... con respecto a tu pregunta... hay un producto, de la casa BEISSIER, que se llama AGUAPLAST RENOVACIÓN, que se utiliza para ''rellenar'' paredes estucadas o con gotelé. Este lo puedes encontrar en diferentes formatos y en centros de bricolaje especializados.