¿Presupuesto demasiado caro?

Hola experto, he pedido un presupuesto para pintar mi casa y sólo por pintar las paredes con plástica (son 72 metros cuadrados por 2,70 de altura) me han dicho que 1.295 euros, que me parece muy caro. No incluye techos (que me ha dado otro precio que sí me parece razonable, 89 metros cuadrados, 540 euros por sanearlos y pintarlos al temple). Si quiero quitar el gotelé de las paredes, como está con una mano de plástica encima, me cobraría 1650 euros, que me parece lógico y ya me lo esperaba porque sé que es trabajoso y se tarda mucho. ¿Me puedes decir si en efecto el precio por sólo pintar paredes es muy caro? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, es bastante caro, si solo es pintar las paredes como tu dices. Si divides el importe entre los metros (72 m2 por 2,70 = 194,4 m2) obtienes un precio de 6,64 cuando lo razonable es estar entorno a los 4 euros m2 un plástico de primera calidad.