Ayuda por favor: Manchas de cola

Hace unos días pinté la habitación del niño y coloque una cenefa decorativa con una cola especial para cenefas de la casa Metylan, llamada "Sanefas". El problema es que con luz natural, los restos de cola se reflejan bastante y son muy visibles, he intentado quitarlos con una esponja húmeda y no salen y no quisiera frotar muy fuerte para no diluir la pintura. ¿Hay algún remedio casero o producto para quitar estos restos? Me gustaría que todo estuviera perfecto para la llegada del bebé. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que lo más efectivo será repasar esas manchas con pintura. Si no hace mucho que habéis pintado, no tiene por qué notarse