El gotelé

Hola!
Tengo un problemilla. Tengo que pintar mi casa, pero al tapar los agujeros con aguaplast la superficie se ha quedado lisa, a pesar de lijarla para que apareciera el gotelé de nuevo.Me gustaría saber si hay alguna solución para hacer de nuevo aspecto de gotelé en estos "parches", no sé si hay alguna técnica o algún rodillo especial. También estoy pensando dar una pintura con veladuras "atmosphere" es la marca. ¿Van bien o son difíciles de aplicar?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Emplea un rodillo de estucar. Pídelo en la tienda como un rodillo para picado. Compra uno pequeño (11 cm) y cuando apliques el emplaste pasa el rodillo por encima o golpea suavemente con el sobre la zona emplastecida. No es exactamente igual que la gota, pero obtendrás un relieve que casi no se distinguirá del resto.
Sobre gotelet no te recomiendo veladura alguna. Si, se llama atmosphere y aunque dicen que es fácil de4 aplicar es como todo, a la cuarta seguro que te sale mejor que a la primera.