¿Dónde compral un aditivo?

Buenas tardes.
El experto turmix2001, recomienda la compra de un aditivo para la perliescayola que hace que se addiera a cualquier material ( yo lo quiero para alisar unas paredes con gotelé de cemento y pintadas).
Necesito que me indiquéis cual es ese producto y donde lo puedo comprar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trabajar con perlita no es fácil si no eres un experto, ademas no es un producto ideal para tapar gotelet, solo lo utilizan en zonas donde los presupuestos de pintura van muy bajos, como la calidad de las aplicaciones, existen muchas masillas de un montón de marcas y estarán por los 12 euros el saco de 15 kilos, tapar un gotelet suele consumir unos 2 kilos por metro cuadrado de pared, la diferencia en precio la ganaras en facilidad de aplicación, hay masillas que no se ponen duras hasta que las pones en la pared con lo que no se te estropea nada y tienen adherencia sobre la pintura que es el soporte que tienes tu.
De todas formas tu eres libre, ese aditivo lo venden en centros especializados de construcción, ladrillos azulejos arenas escayolas etc mira en las webs de Cemarsa y de Sika seguro que encuentras un sitio de venta cercano, si necesitas más info pregunta.