Conseguir color

Quiero pintar la casa y me gustaría saber si hay en el mercado alguna carta de colores en la cual refleje, para cada tono, el color y la proporción de colorante a aplicar. O en su defecto si hay en la Wep alguna página que lo explique.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente... en las tiendas de pinturas, hay catálogos, no con 20 colores.. sino con 2.000.000, en los centros especializados de color, te harán el tono que tu desees por ordenador, en la calidad y cantidad que quieras. Es importante guardar la referencia, por si acaso dentro de 2 años quieres un poco más de pintura,,.te la harán igual... suerte