Recomendación pared

Hola turmix. Soy nuevo en este mundo de la pintura. Dentro de poco me entregaran un piso. Las puertas son de color cerezo (no sé si lacarlas en blanco, recomiéndame), el suelo será pergo color roble y las paredes son blancas (lipopú). El piso tiene mucha luz (84 m2) y todos los habitáculos dan al exterior (menos baños). Quiero alisar las paredes, ¿cuánto me costaría? ¿Qué color me recomiendas para las mismas? (Queremos darle un estilo moderno al piso). Gracias por anticipado. Un saludo Turmix.

1 Respuesta

Respuesta
¿Las puertas lacadas? Bien, pero asegurate de que te lo hagan a pistola. ¿Colores? Ahora se estilan los colores "Rotos" dígase cuasiblancos, ¿con un matiz de color . alisados? Eso lo hacen los perliteros o yesistas, una pared maestreada(lisa sin bollos ni panzas) viene a salir del orden de 15eurm2.. suerte con la obra