Pintura para cocinas

Estoy haciendo obras en mi casa y me pregunto si podría no alicatar con azulejos la cocina y sustituirlo por alguna pintuta. ¿Que resultado dan y si aguantan limpiezas.

1 respuesta

Respuesta
Hay una marca que fabrica y comercializa un Esmalte Plastificado de excelente calidad; la empresa es Pinturas MONTO y el producto se denomina MASSIMA (Alta Decoración). Esta empresa dispone de página web, así que puedes utilizar el buscador para localizarla.
¿Seria posible que me dieran marcas?.
¿Cuál o cuales considera las mejores?.
Cada vez más se hace uso de las pinturas en lugar de los alicatados dada su facilidad para modificar la decoración, la resistencia y durabilidad de las nuevas pinturas y la lavabilidad de las mismas.
En el mercado existen pinturas que admiten cualquier color de los sistemas tintometricos conocidos (NCS) y con una resistencia excepcional.
Nosotros empleamos habitualmente un esmalte plastificado al agua especial para alta decoración que es ideal para zonas de paso y que requieren una resistencia excepcional.