Pintura sobre alisado

Buenas, quisiera que me aclararas 1 cosilla. He alisado el estucado de mi casa con Arduplan (así lo llamaban donde lo compré, aunque en el saco pone ARDEX A 826) y después de la dura faena ahora toca pintar. Mi duda es: debo dar una mano de algún material previamente (tipo látex vinílico) o puedo pintar directamente sobre este material.
Gracias por anticipado
Un saludo
Respuesta
Se puede pintar así... pero tendrá menor adherencia y gastaras más pintura, ademas, la pintura se aglutinara por la rápida absorción de la humedad ... yo creo que lo ideal es que le des una mano de látex con agua... dejes secar 6 horas y pintes con un rodillo de pelo corto y la pintura un poco más diluyda de lo que pone en el bote AMEN otro saludo