Pintura de dedos

Mi hijo ha tenido una gran fiesta de pintura en la guardería y ha dejado toda la ropa manchada. Yo por más que lo intento soy incapaz de quitar las manchas de esta pintura de su ropa ¿alguien puede darme algún consejo teniendo en cuanta que ya le he lavado unas cuantas veces?

1 respuesta

Respuesta
Esta es la solución más practica que te puedo aconsejar...:
1.-Sumerge la ropa un par de horas en agua temaplada en agua fría y detergente para ablandar las manchas.
2.-Una vez que hayas hecho el paso anterior, frota las manchas con disolvente o aguarrás para eliminar los restos y lavala.
Este es un remedio 'casero' que suele dar muy buenos resultados.
Se me olvido aclarar que la ropa es de color e incluso la camiseta tiene algún dibujo superpuesto. El color y los dibujos no se han ido con lejía. ¿Sigue siendo posible este consejo?
Yo he probado este remedio con pantalones de color y no se han desteñido, no obstante, te aconsejo, que una vez hayas realizado el paso numero 1, limpies con disolvente una mancha pequeña y de este modo te asegures del efecto del mismo.