Que tal los colchones de espuma tipo conforcel

¿Qué tal son los colchones de espuma tipo conforcel de Pikolin?. A mi marido le gusta la sensación de este colchón, de hecho vamos a encargar uno para una cama de 150, pero antes quisiera la opinión de un experto:
¿Son buenos para el descanso?
¿Son higiénicos?
¿Qué tal la duración? ¿No se deformarán a los dos años?
Y en verano ¿Siguen siendo igual de cómodos o meten calor?
Me gustaría una opinión lo más objetiva posible.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que va a adquirir un colchón de la serie conforcel de Pikolin, pero que deseaba tener algún tipo de opinión antes.
De la serie Conforcel de Pikolin el único modelo que le puedo recomendar como gama media aceptable, es el modelo Alisio de Pikolin, ya que se puede decir que es un colchón viscolástico ( ya que incorpora este tipo de material en su superficie ).
Este modelo de colchón es la gama media de los colchones viscoelásticos de Pikolin, no ha tenido mucho éxito en el mercado, de hecho, en breve va a ser sustituido por el modelo Ulises, siendo este modelo Ulises de una calidad superior.
Nosotros en La Tienda HOME teníamos entre nuestros productos el modelo Alisio, pero dada la poca demanda de este artículo, decidimos eliminarlo de la página.
De todas formas, aunque este modelo no sea de una gama alta, si a usted le ha resultado cómodo, es lo primordial, aunque si no ha probado otros modelos de colchón viscoelásticos, le recomiendo que lo haga.
Le recomiendo en Pikolin, el modelo Termal20, ya que es más adaptable y de una gama superior ( este modelo lo tiene en nuestra página para poder ver todas las calidades de sus componentes por escrito ), también en nuestra página tiene el modelo Thermal-Luxe como gama alta dentro de los colchones viscoelásticos que tenemos en nuestra página ( de hecho es el de más calidad que tenemos en este tipo de colchones actualmente ).
No obstante, el modelo Alisio, aunque sea de una gama media, es bueno para el descanso, también con el paso de los años, perderá facultades, como todos los colchones, ya que pasados 10 años, sea el colchón que sea, siempre se recomienda cambiar por otro.
En cuanto el tema del calor, le tengo que decir que los colchones sintéticos, a no ser que vengan climatizados ( con fibras atérmicas o algodón ) suelen dar más calor que los colchones de origen natural o de muelles. De todas formas, tampoco es 100% seguro que este modelo de colchón le vaya a dar calor, puede que le de más calor que un colchón de muelles, pero no mucho más.
Esta apreciación la suelen tener en cuenta los clientes con problemas de sudoración, si usted no tiene este tipo de problemas, le diferencia va a ser mínima.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.