Pierre cardin o Somma

Después de muchas visitas a tiendas de colchones, y después de probar y comparar, hemos encontrado un colchón de Pierre Cardi, modelo watermemory, en vico+látex, muy cómodo, a un precio de 700 euros. Sin embargo he oído hablar muy bien de Somma, aunque aun no he encontrado ninguno para probar, pero en su pg web si tienen de este tipo de colchones. Mis preguntas son, ¿qué tal calidad tiene Pierre Cardin? ¿Es caro el precio que me han dado? ¿O es mejor Somma? Del modelo de pierre Cardin, watermemory no he encontrado casi ninguna información en internet, es un colchón envasado al vacío, con 10 años de garantía y látex+visco, la apariencia externa es agradable, tiene doble funda. Pero no se si lo que están vendiendo es el nombre o un buen producto.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo Pierre Cardi lo trabajo como un colchón sencillo sencillo nada que se pueda ofrecer como gama alta, lo que si te digo es que no conozco en este momento el modelo que me comentas de Visco-látex y entonces me callo ...
El que si conozco son los modelos de Visco-látex de Somma que son muy buenas compras por ejemplo mira 15cm de látex y 7 de visco con una densidad muy buena que le da una acogida realmente suave y mullida con la tapicería acolchada en la parte del látex y lisa sin acolchar en la cara del visco de forma que tenemos en un solo colchón dos comportamientos diferentes.
Dime en que ciudad estas y lo mismo te puedo ayudar a encontrar alguna exposición.
Gracias por tu rápida respuesta, soy de Burgos, y no es que encuentre mucho en visco+látex que pueda probar.El de Pierre cardin, lo probé, y es una gozada, pero lo que tu dices, se que somma es mejor, pero es que no lo he encontrado. Es demasiado ''novedosa'' la visco +látex, porque solo voy encontrando látex y más látex. Y claro necesitamos probar el colchón antes de comprarlo. Por cierto que opinas del precio, 700 euros en 150x190.
Si sabes de alguna tienda, dímelo por favor.
Un saludo y gracias de nuevo