Colchon latex hukla

En una colchonería de mi ciudad me venden un conchon de látex 100% natural, bueno, verdaderamente del 85% de látex natural y 23 cm de grosor por 690 euros y "12 años de garantía". En la tienda probé uno igual pero de 20 cm de grosor y la verdad es que me maravilló.
La marca del colchón es Hukla y es alemana, yo no la conozco, pero me han dicho que lleva más de 20 años fabricando colchones de látex. Quería saber la opinión sobre esta casa y sobre este colchón, así como que le parece el precio en relación de otros que hay en el mercado. También me han dicho que el látex no puede ir con ningún tipo de canapé abatible, aunque sea de láminas de madera ¿es verdad? Me aconsejaron un somier de haya vaporizada.En la tienda esta, en látex solo trabajan esta marca y el precio es muy competitivo porque según ellos compran directamente al fabricante alemán, van buscar los colchones en un camión a Alemania. La verdad es que quiero saber si me puedo confiar y comprarme tranquilo el Hukla de látex.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero perdona el retraso, mucho trabajo ya sabes.
Mira decirte que total confianza con este fabricante es de un nivel muy buenoy la calidad de sus colchones es en general muy alta.
Eso en cuanto al fabricante en general y en particular pues depende del modelo que veas.
Algo importante, no solo ay que hacer caso a lo que es la descricción del producto, ¿es decir que yo te puedo decir que un colchón en vez de ser 85% natural es 100? O 97% y 7 zonas de descanso y la tapicería fibras naturales eso en teoría suena muy bien, pero el colchón puede que no guste nada, en cuanto al tacto y la acogida que tenga, lo que quiero decir es que no solo ay que fijarse en la calidad del modelo si no en que te guste, por que como tu bien dices lo probaste y te maravillo y quizá otro que ""parece mejor"" no te gusta tanto, por un montón de factores.
De forma que mi recomendación es que con un cierto nivel de calidad compares y pruebes unos y otros y decidas el que más te guste, para no llevarte sorpresas.
Yo compraría con confianza ese colchón y por el precio muy competitivo.