¿Senator es el plaza?

Hola hemos estado en una tienda bed's, que es franquicia de pikolin, y me han dicho que el senator era el mismo que el plaza, ¿esto es cierto? Me gustaría que me lo aclarará, porque así me compraría el plaza en vuestra tienda-home.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
En su correo nos pregunta si el modelo Senator de Pikolin esa el mismo que el modelo Plaza de Pikolin.
Debemos decirle que efectivamente, se trata del mismo modelo, pero con distinto nombre.
El modelo Plaza ( ya que este es el nombre oficial de este modelo) es la alternativa adaptable de Pikolin, con sistema de muelle ensacado, unido al confort del látex.
Si lo desea, entre usted mismo en las características técnicas de este producto que tenemos en nuestra tienda, y comprobará que se trata del mismo modelo.
Incluso podrá comprobar que incluso en la foto se puede apreciar que es el mismo modelo de colchón, pero con otra tela.
Esperamos que nuestra aclaración le haya sido útil.
Si necesita alguna información más sobre este producto puede ponerse en contacto con nosotros a través de un correo electrónico, o bien llamando a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.
El equipo de La Tienda Home.