Colchón de látex Lomonaco

Hola Don Descanso,
Somos una pareja joven que estamos a punto de dar el gran paso de vivir juntos.
A la hora de comprar el colchón... Es todo un mundo. Nos hemos decidido por un colchón de látex pues nos han comentado que como se duerme en uno de látex, no se duerme en ningún otro, que cambia tu concepción del dormir...
El problema es que en las tiendas, al desconocer el producto y haber tantos modelos... Estamos hechos un lio.
En definitiva, un conocido me dijo que los verdaderos especialistas y los mejores, eran los colchones de Lomonaco, pero creo que solo se venden por teléfono y no me fío.
Por favor: ¿Podrías sacarnos de dudas? ¿Son tan buenos?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nos comenta en su correo que está interesado en adquirir un colchón de látex, pero que anda un poco perdido en estos temas, ya que desconoce este producto.
Le comento, es cierto que uno de los materiales más beneficioso para el descanso por su adaptabilidad y resistencia, es el látex natural, pero ojo! Hablamos de látex 100% natural y no sintético o mezclas.
Para comprobar que un colchón de látex es de calidad, debe poner látex 100% natural, y nos deben enseñar los certificados de las proporciones de látex natural que incorpora en su interior por escrito.
Este tema es muy importante, ya que, en mayor parte, la calidad de un colchón de látex dependerá sobre todo de este punto que le comento.
Un colchón de látex debe se 100% natural, debe incorporar 7 zonas de descanso independientes y debe tener una densidad entre 75Kg/m3 y 85Kg/m3.
Si desea ver productos de estas calidades, entre en www.latiendahome.com y compruebe las calidades y certificados que le comento por escrito de los modelos Tencel de Ivorimatex y Naturalia de Poligón en nuestra categoría de colchones de látex.
Estos dos modelos que le aconsejo sí son de calidad.
Por otro lado me habla de LoMónaco.
Esta firma no trabaja con látex 100% natural, sus colchones son de látex 100, pero con un alto porcentaje sintético. LoMonaco, utiliza técnicas de Marketing muy estudiadas para vender sus productos.
Invierten sobre todo en publicidad y casi nada en calidad de sus productos.
Fíjese que su modelo de colchón de látex no es natural, pero curiosamente se llama Natura. Esto da lugar a confusión, sobre todo entre personas que desconocen las calidades de este tipo de productos.
Además el modelo natura de LoMonaco, no tiene 7 zonas de descanso y ni siquiera lleva refuerzo lumbar. La tela es bastante sencilla, llevando un acolchado pésimo.
Si quiere un buen colchón de látex, pruebe en el mercado colchones de látex natural y que el enseñen los certificados, si en un establecimiento le dicen que no le pueden enseñar estos certificados, dude de la fiabilidad del producto.
Si lo desea, entre en nuestra categoría de colchones de látex en La Tienda Home y para tener una mejor información de este tipo de productos, entre en las comparativas de colchones de látex sintético y látex natural.
Compruebe también las fichas de los productos que le recomendaba anteriormente, y después, como me imagino que le surgirán nuevas dudas, comenteme qué opina y si más o menos ya tiene claro estos temas.
Estimad@ mabusse:
Le rogamos que si ha dado por finalizada esta consulta, puntúe nuestra respuesta para cerrar esta consulta y desaparezca así de nuestra cuenta.