Uf, vaya lio!

Después de dar muchas vueltas a este foro y las colchonerías de mi ciudad creo que lo que más me gustaría es Milenium de PIkolin, pero resulta que mide casi 30 cm de alto que es demasiado para el tipo de cama que tenemos, por lo que tendremos que ir al látex que no lo habíamos contemplado. Parece que aconsejan mayoritariamente el Vitalia de Poligón, pero en la página a la que remiten de la tiendahome no sale ese, aunque supongo sera el Naturalia, ¿no? Hasta ahora teníamos un muelles de Pikolin Normablock y estábamos encantados hasta que después de 13 años se nos empiezan a clavar los muelles. ¿No notaremos el látex demasiado blando ahora? ¿No hacen MIllenium con menos altura? Espero su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si es muy alto ese mod., y es buena señal esa, significa que tiene mucho jiro de muelles y mucho espesor de manta interior.
Más cosas eso de que ""mayoritariamente recomendamos"" ese mod. Pues claramente no, si te fijas solo lo recomienda uno de todos los que somos, por que utilizan esta página que debería de ser un foro sin animo de hacer negocio como publicidad y no para contestar para llevarte adonde le interese para ofertarte sus productos.
Y no el látex seguro que no lo notáis demasiado blando en un primer tacto el látex parece blando pero sujeta y mantiene la espalda igual de bien que lo hace cualquier muelle de cierta calidad.
Y no el mileniun no lo hacen más bajo seria otro mod. Pero no el mileniun.
Pues yo que me alegro de que te des cuenta.
Pues mira por pequeña que sea tu ciudad yo creo que no tendrae problema para encontrar Pardo, Dicon o Somma
son tre marcas que relación calidad precio están realmente bien y si quieres algo de nivel más alto Pues
Dunlopillo ó Lattoflex en todos estos tienes mod. Q el porcentage de natuarl es alto.