¿Colchón de muelles o látex?

Tenemos que cambiarnos el colchón, hasta ahora hemos tenido uno de muelles y no nos ha ido mal. ¿Podéis ayudarnos?
Vivimos en Valencia, colchón de 190x150, ¿en principio no tenemos presupuesto cerrado y nos gusta firme pero cómodo... Que tipo de colchón nos recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta
En látex quizá no os proporcione la firmeza que demandáis. El muelle si, con la confortabilidad que también, comentáis. En pikolin en 32kg. De firmeza estaría muy bien. Y también, en muelle con adaptabilidad látex en acolchado, tenéis en Flex y Pikolin este tipo de colchón, que seria interesante que probarais. A vuestra disposición.
Respuesta
Pues a ver lo primero que recomendar un mod. En concreto con la cantidad de oferta que hay seria muy osado y quien lo haga seguro que se equivoca, yo te diri que te fueras a una tienda especializada y multimarca y empezar a probar unos y otros y así seguro que das con el que te gusta tanto por precio como por gusto personal.
Si lo que te gusta es firme pero cómodos por orientarte un poco, hoy en día se están haciendo muchos de muelles con látex que tienen la firmeza del muelle y a la vez el buen tacto del látex por decirte algo mirate el mod. Mileniun de Pikolin es de un nivel alto y ademas a buen precio.
Pardona si te vale la respuesta puntúala para que desaparezca de mi cuenta como pendiente.