Cama que cruje

Mi vecino de arriba tiene una cama antigua de madera que cruje muchísimo, incluso cuando sólo se da la vuelta. Imaginate lo que suena cuando tiene compañía!. Al tenerla justo encima la oigo mucho y a veces no puedo dormir. Me gustaría sugerirle alguna solución. ¿Qué se puede hacer para que una cama de madera cruja menos?.

1 respuesta

Respuesta
Pues difícil solución pero una puede ser soltar todas la uniones y volverlas
a montar pero antes meterle antes arandelas o de plástico o de caucho y también en las unines que se toquen maderas y errajes metálicos.
Y nada a si tu vecino no tendrá problemas cuando tenga compañía.
Perdona si te vale la respuesta puntúala para que desaparezca como pendiente en mi cuenta.
Sssssssssssssssssssssssssssssssss