¿Qué colchón y base nos recomienda?

Hola somos una pareja joven de 65 kg y 90kg con una estatura de 1,75 y 1,80, y por fin vamos a poder acceder a nuestra primera vivienda y nos encontramos con muchas dudas entre ellas una es el equipo de descanso, por lo que le estaremos muy agradecidos si puede orientarnos un poco .
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Me faltan unos datos, uno es como os gusta la cama: firme o confortable y el otro la medida. Por lo tanto me iré a un termino medio, actualmente hay un colchón del fabricante Pikolin mod. Tx, sin muelles, por una de las caras tiene un producto diseñado por la NASA que reacciona por temperatura por lo que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, Flex también tiene un mod. De látex y muelles que también es mu cómodo y al llevar bloque de muells es más fresco, por si vives en una zona de España muy cálida, al no hablarme de medida no te puedo orientar en cuanto a precio.
Datos que faltan :
135 X 190
Un término medio entre firmeza y confort
En espera de su orientción final le envío un saludo desde Vigo Pontevedra .
Para la zona donde tu vives el Tx de Pikolin seria ideal, el precio en esa medida es de 430E y conjuga a la perfección la adaptabilidad con la firmeza.