Dudas con colchones

Hola, quiero comprar un colchón, y no pensaba que fuera tan complicado.Lo quiero de 150x190 de calidad y no muy
duro.He estado mirando de muelles, porque no me llega el presupuesto para uno con látex.
Me tienen confundido:
- ¿En una colchonería me han ofrecido los mod. Tivoli y Provenza de Pikolin por 533? ¿Y 429? Respectivamente. Creo que me dijeron que eran de 32Kg y 31Kg respec.
- En Dister me ofrecen losmod. ¿Podium y Guía de Pikolin por 465? ¿Y 394? Respec. Y me dicen que son los mismos que
Tivoli y Provenza.
- ¿En Carrefour he encontrado los mod. Bretaña y Gold por 360 y 310?.Yme dicen que corresponden a los modelos Podium
y guía, y que unicamente cambian los acabados de la tela exterior.
¿Qué es lo que pasa con los nombres? ¿Realmente son los mismos colchones en todos los sitios que te
hecomentado?, porque la diferencia de precios me mosquea un poco.
¿Son buenos precios o me aconsejas algún sitio mejor en Madrid?
¿Me aconsejas alguna otra marca o modelo que se asemejen a estos?
Muchas gracias.
Respuesta
Los mod. Tivoli y provenza son los dos normablock top+ ultima generación de Pikolin, el bloque de muelles es de acero con refuerzo lumbar y lateral. El mod. Bretaña y Gold son normablock simplemente un bloque de muelles de alambre diseñado hace 20 años, nada que ver uno con el otro. Lo ultimo que ha sacado al mercado Pikolin es un compuesto con viscolastica y Hr, producto diseñado por la NASA, que reacciona por temperatura y a un precio de 545E ya que esta en oferta de lanzamiento.
En madrid una de las mayores exposiciones la puedes encontrar en Rivas, ctra. De valencia Km 15, salida rivas urbanizaciones oeste, Polígono Santa Ana, C/ electrodo nº 4. En este establecimiento colchones de látex los podrás encontrar en 380E.
Muchas gracias por las aclaraciones. Me voy a acercar a Rivas,¿Me aconsejas algún colchón de látex o mixto que vendan allí y que no se suba mucho de precio? ¿O crees que para comprar uno de calidad media de látex es mejor comprar el mod.tivoli?. Gracias.
El látex que antes cite es un látex procedente de bélgica con 18cm de altura que esta muy bien de gama media, elfabricante Somma tiene un producto nuevo que es una combinación de viscolastica con látex, 21cm de altura y esta muy bien. En ese esablecimiento podrás probar todos estos colchones.