Problemas con magneto látex

En enero compre un colchón magneto látex por recomendación de un conocido, me arrepiento porque solo he tenido problemas con ellos ya que el 1er colchón que me mandaron era perfecto porque se adaptaba al cuerpo y era muy cómodo pero tenia un pequeño defecto, me lo descambiaron y me trajeron otro mucho + duro, volví a reclamar y me trajero otro también duro, estoy esperando que me hagan el cambio por el modelo que tenia al principio pero no hay forma, son unos impresentables y he decido desistir con las reclamaciones y regalar el colchón a un familiar que necesita colchón duro. Ahora me quiero comprar uno pero esta vez en una tienda que es lo que tenia que haber echo desde un principio, yo creía que los colchones de látex tienen que ser anatómicos y que se adapte el cuerpo a ellos pero por mi mala experiencia veo que no es así, en cuanto a calidad y precio ¿qué colchón me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Aun no entiendo como uno puede comprar una cosa que ni tan siquiera ha visto. Muchas veces de lo que os dicen los amigos y de los conocidos.
Yo te recomiendo que compres látex natural, de estas dos marcas: dicon o dorwin, seguro que quedaras contento. El 100 por 100 de la gente que conozco y lo tiene esta encantado con ello no tan solo una persona.