Pilar de hierro incomodo

Ante todo un saludo.
Te expongo mi problema, tengo una habitación pequeña en la cual tengo un pilar de hierro visto en una esquina de la misma, está situado a unos 60 cms. De una y a unos 25 cms. De otra. Quiero aprovechar ese hueco para hacer yo mismo un mueble con tableros de melamina disimulando el pilar en el interior del mismo .
Me gustaría que me pudieras dar algunas ideas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que podría quedar bien, sería que hicieras un armario de los 60 cm + el ancho del pilar, por la profundidad que necesites, y de manera que frontalmente te quede una puerta o dos, y que al abrir encontraras un cajón que sería el que oculta la viga, el efecto estético sería el de un armario normal, y solo tu sabes que está la viga dentro, pero al hacerle el cajón, dependiendo de la profundidad que des al armario, podrás colocar estantes con el encaje correspondiente al hueco de la viga y aprovechar al máximo el espacio.