¿Cuál de estos colchones me recomendáis para mi casa?

Me gustaría me recomendases a tu juicio experto cual de estos colchones de muelles merece más la pena. Los he probado y la verdad que me gustan los tres
Relax GOlD ( 640 Euros )
ELAXPROM EDIHBURGO ( 524 Euros )
ASPOL TAMBRO (595 Euros )
Los dos primeros son muy agradables y con gran adaptabilidad
El modelo Aspol una marca que franquamente no conocía pero me ha gustado mucho ya que tiene una firmeza excepcional y un acolchado bastante agradable de un material de fibra hueca haciéndolo muy agradable y adapatable pero en menor medida que los dos primeros.
Así que no se si quedarme con la gran adaptabilidad de los dos primeros o la firmeza del ASTol.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta por varios modelos y cual de ellos le aconsejaría.
En primer lugar comentarle que he buscado información sobre el modelo Gold de Relax en la página oficial y no he encontrado referencia alguna; por ello interpreto que en el comercio que usted lo vio, le han cambiado el nombre para conseguir así algo de exclusividad.
En segundo lugar he entrado en la página oficial de Elaxprem y tampoco aparece el modelo que usted me indica.
En tercer lugar el modelo Tambre de Aspol, por lo que he visto es un colchón de muelles de calidad media-baja.
Para poder aconsejarle certeramente, necesitaría saber la composición, características y medidas de los modelos ofertados.
¿Por último le aconsejaría que entrase en la página www.latiendahome.com en la sección de reportajes y leyese el? ¿Qué colchón comprar?, le servirá de ayuda a la hora una elección correcta.
Le mando el enlace del modelo RELAX GOLD y del modelo ALPOL que están en la página oficial del corte ingles y me diga ya con estos datos e imparcialmente que le parece y por favor no me mande a su página web de la tiendahome porque no pienso comprar nada por la sencilla razón de que no puedo probarlos y no dudo que sean unos colchones excepcionales pero me remito a lo anterior.
De todas formas creo que usted se equivoca respecto a la marca ASPOL la cual creo que es de una gran calidad. Solo quería que me lo ractificara pero ya veo que es un mercenario de su página web la tienda home, hay que se un poco menos egocéntrico y reconocer la calidad de otras marcas..
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=14848&cpam=196&tpam=scc
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=14722&cpam=196&tpam=scc
Acabo de leer su pregunta y al parecer no debí entender bien su consulta inicial o yo no me expliqué correctamente en mi respuesta.
Voy a intentar responderle de nuevo sin crear malos entendidos.
En primer lugar, me ratifico en decir que no he encontrado los modelos por los que me pregunta en su página oficial, y al no hallarlo no puedo opinar de algo que no conozco. (Las grandes superficies suelen cambiar los nombres oficiales para conseguir así algo de exclusividad)
Para dar una opinión sobre un producto he de tener su ficha técnica, una composición detallada, y los certificados de los materiales usados.
El enlace que usted me proporciona no es más que una descripción vaga y sin base sobre un colchón; algo en lo que yo no me voy a basar para dar una opinión.
Por otro lado, referente a mi opinión sobre el colchón Aspol, sólo es eso mi opinión, que usted me ha pedido y yo gustosamente le he dado, por ello no tiene por que juzgarla, simplemente puede estar de acuerdo con ella o no.
También me llama mercenario de mi página si pulsa usted en este enlace http://buscon.rae.es/draeI/ verá que, efectivamente, según dos de tres definiciones concuerdan con mi actividad, al igual que con la suya y con todos los que realizamos un trabajo. Aún así no tiene fundamento para argumentar esto, ya que en ningún momento le he remitido a ningún producto en concreto de nuestra Web. Únicamente le he aconsejado que leyese un reportaje el, cual pensé que le podría servir. Sin embargo en vez de tomar la información amplia que se facilita, ha optado por la crítica fácil.
Es evidente que usted ya ha decidido que colchón comprar, y lo que parece es que está buscando que le den la razón. Lo único es que yo no se la voy a dar porque en mi opinión no es la mejor elección.
Aun así le voy adjuntar un enlace de un colchón de muelles de la firma Pikolin (que está en la página de La Tienda Home) para ver una ficha técnica de un producto en la que se detalla todas las capas del producto, así como composición, materiales empleados etc. De esta manera uno se puede crear una opinión sobre la calidad del producto más o menos acertada sin la necesidad de probarlo.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/168_colchones-colchon-muelles-pikolin-perfection.html