Mejores colchones de muelles: Relax gold, Elaxprom Edinburgo y Aspol Tambro

Me gustaría me recomendases a tu juicio experto cual de estos colchones de muelles merece más la pena. Los he probado y la verdad que me gustan los tres
Relax GOlD ( ¿640? )
Elaxprom edihburgo ( ¿524? )
Aspol tambro (¿595? )
Los dos primeros son muy agradables y con gran adaptabilidad
El modelo Aspol una marca que franquamente no conocía pero me ha gustado mucho ya que tiene una firmeza excepcional y un acolchado bastante agradable de un material de fibra hueca haciéndolo muy agradable y adapatable pero en menor medida que los dos primeros.
Así que no se si quedarme con la gran adaptabilidad de los dos primeros o la firmeza ( para nada dureza ) del ASTol

1 respuesta

Respuesta
De las tres marcas, te las voy a ordenar por orden de calidad de fabricación.
1. (La mejor) relax
2. ASPOL
3. Elaxprem
Esta clasificación obedece únicamente a características objetivas como proceso productivo, servicio postventa, tecnología empleada, etc...
No sirve de forma puntual.
En cuanto a los modelos, el que más me gusta es el modelo GOLD, el cual, es una versión fuera de catalogo del modelo GAVIOTA ORO. Si te diría, que al ser un producto discontinuo y fuera de catalogo, la diferencia de precio es tan pequeña que compraría el modelo GAVIOTA ORO, que ademas lleva sistema de fabricación tapa-tapa.
Como bien indicas el modelo de Aspol, posee mayor dureza debido a su bloque de muelles DOUBLE OFFSET, es elegir entre este muelle y el otro depende de tu gusto.
¿Qué te gusta más el marisco o un cocido?
Como puedes observar la elección por sensaciones es muy personal. Como fabricación ambos dos están a la altura, pero la relación valor-precio es mucho más ventajosa en el modelo de Relax.
Si necesitas más ayuda o donde encontrar los mejores precios dímelo.
¿Cómo puedo conseguir el modelo Gaviota Oro? Cuanto vendría a costarme en la medida de 190 por 135. ¿Se qué en la página de muncocama lo tienen pero como se pide a través de esa página? O en donde tienen delegaciones cerca de Cádiz.
En el corte ingles me han dicho que el modelo gaviota oro no lo conocen y que el modelo gold que ellos sepan no esta descatalogado.
¿Qué significa fabricación tapa tapa?
Gracias.
Por partes:
1.Vamos a ver conseguir el modelo Gaviota Oro es fácil, si lo quieres de Mundocama, les llamas y si te interesa el precio se lo pides, te servirán a Cádiz sin coste adicional.
El precio de la tarifa oficial de este modelo esta por los 715,00 euros, pero sin estar seguro, la referencia de precio en Mundocama, rondará los 500-550 euros.
2. En el corte ingles sólo conocen lo que quieren vender como es normal, pero el modelo Gaviota oro lleva en el mercado más de 40 años (eso si reversionandolo) y ademas ves a www.relax.es y allí lo verás de forma oficial, cosa que el Gold ni existe por que es sólo producto para grandes superficies. Resumiendo menor calidad.
3.La fabricación TAPA-TAPA, es un proceso productivo por el cual todas las capas de acolchado se cosen juntas para cada tapa (o cara del colchón) y se fabrican de forma única, es decir, esa tapa es sólo para ese colchón, no se fabrican telas acolchadas en rollos y se cortan en piezas, esta se fabrica sólo para tu colchón. Esto da un control de calidad y acabado supremo.
Si necesitas más ayuda,
A tu disposición.