¿Hola me detallarían cada uno?

¿Mi pregunta es la siguiente que clase de algarrobo hay es decir en cuanto a los muebles de algarrobo que trabajo le pueden hacer a la madera?... Tengo entendido que esta el algarrobo laqueado, encerado y no se si existen más, ¿me detallan cada uno de los que existen y en cuanto al precio cuales son más costosos?
{"lat":-34.6151266834622,"lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Aclaremos los conceptos; lacado, encerado son acabados que se le hacen a la madera y no clases de madera. Ahora hay más de un algarrobo, si. Esta que que se utiliza en europa y otros como el americano donde destaca el Argentino pero eso no es importante, lo que importa es que lo que tu mencionas son acabados de la madera y que la madera puede ser tratada como el maertro con su ciente dispongan