Marca sofás Estil Sofás

Cerca de donde vivo hay una fábrica de sofás llamada ESTIL SOFÁ que tiene venta al público. ¿Me he pasado por la tienda y me han ofrecido dos sofás uno de 2 metros por 890? ¿Y otro de 2,10 metros por 990?. Los dos son comodísimos, me han dicho que el relleno es de fibra y los cojines son de piel y el resto de polipiel, y los dos asientos laterales tienen relax.
Mi pregunta es si conoces dicha marca de sofás, para saber la calidad de la misma, ¿y a que me arriesgo al comprar sofás tan económicos (en principio me han dicho que es una promoción y que al comprar directamente de fábrica tienen precios más asequibles)? ¿Qué es lo que debería mirar cuando me compre el sofá de piel?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que todo producto que combine polipiel+piel no es santo de mi devoción, pero si además vale más que un 3+2 en piel natural espesorada, entonces olvidalo por completo.
El modelo Baku de Otium, rondara los 1600-1700 euros, fijo eso si, pero con 10 años de garantái y piel natural, el modelo Easy de Calia Italia, en piel natural, con 2 relax, 5 años de garantía rondará los 2000-2200, solo100-300 euros más.
Si pides precio todo en piel, veras que sonmas caros los de stil sofás que el resto.
La firma es una pequeña fábrica de sofás, que no tiene algo que la diferencia del resto.
Al comprar este tipo de sofás te arriesggas a quedarte al descubierto con una garantía, no recibir atención en postventa de garantía, comprar un producto de baja calidad y a gastarte el dinero 2 veces. Si estos precios son asequibles, y en otros distribuidores que no fabrican son prácticamente los mismos... ¿quién miente o intenta engañarte?
Dime si necesitas algo más.