Colchón garme

Estoy intentando decidirme por un colchón viscoelástico, estoy barajando 2 opciones de Garme en 150x190: ¿GarmeTech por 770? ¿Y Memory luxe por 585?. Que me podéis decir de estas dos opciones con estos precios tan dispares. ¿Otra opción es de una marca blanca de tresillos rivadulla que es de viscosoja por 667?. Este me lo venden como la panacea universal, no se si tiene tantas propiedades la soja... Con respecto a mis gustos decir que me gusta un colchón que se adapte de dureza media.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle todo lo que quisiera, porque estos modelos no los he podido probar ni ver físicamente, y con la poca información técnica que dan en su página web tampoco puedo aclarar mucho mis dudas.
Basándome en las características que comentan en su web tiene mejor pinta el Garme Tech, aunque lo dicho es algo muy superficial mi opinión.
Los colchones que llevan soja normalmente lo único que se hace es cambiarle una parte del producto sintético po un complnente de soja, eso le aporta más naturalidad al producto, pero en el descanso tampoco es un cambio muy importante, si es un buen viscolástico no tiene nada que envidiar a un viscosoja.
Es una pena que no conozca todos los modelos que existen, por mucho que lo intente, siempre se me escapan algunos...
Hay alguna opción también interesante como puede ser el Flex visco chic cheap, le invito a que lo pruebe.
Siempre a su disposición.