Italsofa

He comprado el modelo de italsofa que en sofás de italia se denomina MATERA, es uno de 3+2 en piel blanca (he pagado 200 euros más por elegir esta piel), el conjunto me ha salido por 2500 euros, en Muebles la Fabrica, desearía saber si he realizado buena compra, y si la piel que he elegido es acertada para este tipo de sofás ya que es casi lisa sin relieve, es el tono más blanco brillante, que me gustaba.
Al final encontré la hoja de pedido, y es el Modelo MATERA.
Sus especificaciones son : 3 plazas IL10 LAMA COLOR IL10WC (1300 EUROS)
2 PLAZAS IL10 LAMA COLOR IL10WC (1200 EUROS)
No se si he realizado buena compra, pero es el precio más económico que encontré por esta zona de cádiz.
Gracias por su tiempo
Respuesta
Creo que no te voy a poder ser de mucha utilidad, no conozco el modelo MATERA, pero sí te puedo decir que si has pagado un incremento por mejorar la calidad de la piel yo confiaría en la profesionalidad de la tienda, el precio final del conjunto me parece razonable (ni carísimo ni baratísimo), habría que ver también la calidad de la armadura y del relleno, no hay que reducirse sólo a la calidad de la piel.
Por último espero que te hayan explicado bien el mantenimiento que precisa la piel y las ventajas e inconvenientes de este material, esto es fundamental para saber si hemos acertado en nuestra elección, sobre todo para la zona donde dices que vives, hay que tener en cuenta el clima de Cádiz. Si quieres que me alargue en alguna explicación sobre la piel no dudes en volver a contactar conmigo.