Construccion de futon.

Me comunico con vos para ver si podrías conseguirme algún plano, cualquiera que tengas para construir un futon.
Respuesta
Bien, veo que has vuelto y como no pides nada especial, esta noche prepararé algo que puedas construir, con los pocos elementos que dices tener. Te haré los planos y enviare, pero tu debes preguntar y preguntar hasta estar claro y no dudes que yo te aayudaré.
Aquí tienes lo prometido sencillo fácil de construir cualquier duda a tus ordenes
http://avance-mueblestilo.blogspot.com/search/label/furfurito