Lancha a control remoto

Estoy con la idea de hacer una lancha a control remoto y la verdad q' no tengo la más mínima idea de como comenzar, si alguien me pueda dar una idea o ayudarme a armar esto lo agradecería mucho, gracias
{"lat":-34.8994478300573,"lng":-56.162109375}

1 respuesta

Respuesta
Bien mi consejo personal es que si el uso que le vas a dar es para la navegación es que intentes copiar una ya hecha y que dispongas de planos de vistas, estructura y motor
si intentas realizarlo tu el diseño deberás comprobar antes unos requerimientos ya que la lancha podría navegar de lado, etc
por ello la primera la puedes construir de un diseño ya hecho o consultar en foros de modelismo naval que aparte de proporcionar planos, indican como es la mejor manera de construirlo pudiendo realizarles preguntas mientras lo vayas construyendo
si es un proyecto tuyo personal, pues tendrás que asegurarte de la estabilidad del buque y de una resistencia al avance óptima, así como otros aspectos de importancia para que un barco navegue adecuadamente
por ello si es tu primera experiencia en modelismonaval.com te podrán ayudar mucho más que yo
un saludo y suerte en la construcción
Busca en modelismonaval.com en el apartado Servicios, tema Foros
Ahí te ayudaran más que yo
La idea de hacer esta lancha a control remoto es para darme un gusto q' no pude de niño y teniendo un lago cerca es una lastima no poder utilizar un juguete de estas para pasar el rato, muchas gracias por el dato luego comento como me fue.