Peso más de 100 kilos. ¿Cuál me compro?

Lo primero que le haré sera exponer mi situación, últimamente no consigo descansar bien en mi colchón de muelles por lo que mi novia y yo estamos pensando en cambiarlo por uno de látex o viscolastica o del material que sea pero que nos permita descansar lo mejor posible.
El caso es que nuestras características físicas son algo peculiares y le comento, yo soy deportista, mido 1.90cm y peso 110 kilos. Por otro lado mi novia mide 1,60cm y pesa 52 kilos. La pregunta es que tipo, marca, modelo y lugar de compra son los idóneos para comprar un colchón.
Estamos un poco desorientedos ya que vemos ofertas por internet a precios asequibles pero no nos fismos mucho... En fin muchas garcías y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La mejor recomendación que le puedo dar es que pruebe físicamente cualquier colchón antes de decidirse.
Tiene más ventajas un colchón viscoelástico que un látex, en temas de comodidad y mantenimiento.
Dentro de los viscoelásticos hay diferentes calidades, precios y como no sensaciones, los hay más firmes, más suaves. Dependiendo un poco del gusto de cada persona.
Normalmente las personas que somos un poco grandes (me incluyo) nos gustan que los colchones sean un poco más firmes, pero cuando se esta en pareja, hay que mirar por las dos espaldas.
Mi consejo es que vaya a una tienda especializada pregunte y pruebe varios modelos, por ejemplo de la marca Tempur el combi 20, o de la marca Flex el memorex 20, Pikolin el Termal.
Después de probarlos, alo mejor no os gusta, u os encanta, os puede parecer duro, blando, de ahí la importancia de la prueba.
Lo de donde probarlos, depende de donde seáis, nosotros estamos distribuidos por Madrid, pero si os gusta algún modelo en concreto distribuimos a toda España.
Luego para encontrar marcas según vuestra ciudad, lo ideal es hablar con atención al cliente de cada marca y os indicaran el punto de venta más cercano mediante vuestro código postal.
Ofertas hay muchas, ¿por ejemplo en colchones viscoelásticos puede encontrar precios para cama de 105 desde 400? ¿A 2000?, para que vea las diferencias de precio, pero también lo van en calidades.
Espero haberles orientado con mi respuesta, pero si tienen alguna consulta más o les surgen más dudas pueden enviarme otro correo.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET