Somma confort hr y visco

Me gustaría que me dijerais si el colchón somma confort de hr con visco lleva las suficientes capas de visco para llegar a ser un colchón de una calidad como mínimo media o media alta. Por el otro lado del colchón hay una capa de lino para poder darle la vuelta en verano y me imagino que por eso baja un poco el precio.

1 respuesta

Respuesta
No se cual es el modelo exacto que ha visto, ya que los modelos oficiales que aparecen en su pagina llevan como bloque látex Natural, látex o Muelles ensacados, no HR.
Somma es una buena marca, conocida mas por los colchones de látex, estos modelos de viscoelástico lleva 5cm, y no especifican la densidad, comparándolo con otros modelos del mercado que incorporan 8-9 cm de viscoelástico incluso alguno hasta 11 y 12 cm.
La cara de lino puede ser una terminación de la funda porque si solo lleva el visco a una cara y le damos la vuelta al colchón para notar la funda perderíamos l sensación del viscoelástico, así que será una funda desenfundable para darle la vuelta a la funda sin dársela al bloque del colchón.
Al no venir especificadas las características del modelo que me comenta, no le puedo aconsejar ni desaconsejar ese modelo, si que decirle que otras margas de gama alta en viscoelástico, como puede ser Flex el modelo Memorex 20 llevan 9 cm de viscoelástico de alta densidad.
8 o 9 centímetros ya son buenos grosores para notar la sensación del viscoelástico, según bajamos de grosor perdemos un poco la sensación.
Le invito a que pruebe este modelo que creo que es de lo mejor que hay en el mercado en viscoelástico de relación calidad precio, porque bueno el mejor viscoelástico es el de Tempur, pero el precio sube bastante mas.
Espero haberle ayudado, o si consigue algún dato mas técnico o me informa de la medida y precio aproximado podre concretarle un poco mas.
Como vera ha salido el formato de la letra, le pongo la respuesta de nuevo sin el formato.
Hola buenos días no se cual es el modelo exacto que ha visto, ya que los modelos oficiales que aparecen en su página llevan como bloque látex Natural, látex o Muelles ensacados, no HR.
Somma es una buena marca, conocida más por los colchones de látex, estos modelos de viscoelástico lleva 5cm, y no especifican la densidad, comparándolo con otros modelos del mercado que incorporan 8-9 cm de viscoelástico incluso alguno hasta 11 y 12 cm.
La cara de lino puede ser una terminación de la funda porque si solo lleva el visco a una cara y le damos la vuelta al colchón para notar la funda perderíamos l sensación del viscoelástico, así que será una funda desenfundable para darle la vuelta a la funda sin dársela al bloque del colchón.
Al no venir especificadas las características del modelo que me comenta, no le puedo aconsejar ni desaconsejar ese modelo, si que decirle que otras margas de gama alta en viscoelástico, como puede ser Flex el modelo Memorex 20 llevan 9 cm de viscoelástico de alta densidad.
8 o 9 centímetros ya son buenos grosores para notar la sensación del viscoelástico, según bajamos de grosor perdemos un poco la sensación.
Le invito a que pruebe este modelo que creo que es de lo mejor que hay en el mercado en viscoelástico de relación calidad precio, porque bueno el mejor viscoelástico es el de Tempur, pero el precio sube bastante más.
Espero haberle ayudado, o si consigue algún dato más técnico o me informa de la medida y precio aproximado podre concretarle un poco más.
Un saludo
El Asesor
[url|http://www.colchoneria.net/]WWW.COLCHONERIA.NET[/url]