¿Bultex o viscoelástica?

¿Se pueden comparar estos dos tipos de colchones? ¿Un colchón de viscoelástica es de calidad?. ¿Qué tal la marca Dumlopillo?.

1 Respuesta

Respuesta
Estos dos materiales son productos con muy buenas prestaciones y características, se pueden comparar pero son distintos.
Bultex es un material único, con el que hay varios modelos dentro de la misma marca, mientras que viscoelásticos hay muchas marcas, modelos y calidades distintas.
Los dos son materiales con muy buenas propiedades, buena transpiración, hipoalergénicos...
En Bultex hay colchones más firmes y más adaptables, incluso algunos con algunas capas de viscolástico, siendo todos de muy buenas calidaddes.
Mientras que en viscoelásticos hay gamas mejores y peores, para poder comparar a Dultex con un buen viscolástico debemos compararlo al Tempur.
Viscoelásticos los hay de calidad, si, pero también hay gamas muy básicas y más sencillas.
Dunlopillo es una gran marca con muy buenos productos, por lo que es más conocida es sobretodo por las calidades de látex que tiene muy buenos productos de látex Talalay.
Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo.
Un saludo.
Hola de nuevo!
Muchas gracias por su comentario. Me gustaría preguntarle también qué marca modelo de gama media alta me podría aconsejar. Es que tengo muchas dudas y no quiero que me den gato por liebre.
Mucas gracias
Bueno pues por mirar alguna opción, en viscoelásticos tienes una muy buena opción con el Flex Memorex20, no es el Tempur, pero teniendo diferencia de precio esta muy bien de calidades, densidad 80 kilos, 9cm de visco, base perfilada... y de precio, depende de la medida, ¿pero en 150 por ejemplo no llega a los 1000?.
Si nos vamos a Bultex, tienes muchas posibilidades, pero bueno un poco más económicos que el Memorex puedes ver el Edition( si prefieres un colchón firme), el Sublima (medio) y el Fontana(adaptable), los 3 son de Bultex muy bien de calidades, simplemente dependiendo de que te guste un poco más firme o más suave.
Estos rondaran para cama de 150 entre 650-¿950? Según modelo.
Te animo a probarlos y según te gusten ya me contaras, cualquiera de ellos esta fenomenal.
Si ves algún otro puedes preguntarme aver si es gato o liebre...
Siempre a tu disposición.