Modelos de colchones

Tengo que comprar un colchón de 150x200 con cama.
He estado en una tienda con gran variedad (Gigante del Colchón, Barcelona) y en principio los de muelles con capa de látex son los que más me han gustado, junto con una base tapizada con patas para dar mayor rigidez.
Las dos opciones que me ofrecieron eran el colchón de la marca Relax modelo Armonía, ¿más la base tapizada con patas por unos 700?, ¿Y por otro lado el colchón Pikolin modelo Tango con base tapizada y patas por unos 850?.
Mi pregunta es si puede aconsejarme sobre estos dos modelos, aunque me ha costado encontrar información de ellos en las páginas oficiales, ¿Cuál puede ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarle que no ha encontrado información porque ninguno de los modelos que menciona pertenecen al catálogo oficial de la marca, por tanto no le puedo asesorar adecuadamente.
Para poder compararlos deberá tener en cuenta las características de cada modelo, es decir, el tipo de muelle, la cantidad de látex que incorpora por cada lado.
En concreto puede observar el modelo Podium de Pikolin que sí pertenece al catálogo de esta marca (con 1 cm de látex por cada lado), también como otra opción dispone del modelo Magatech de Pikolin que incluye 2cm de viscoelástico + 2.5 cm de látex por cada lado (mucho más confortable que el anterior). Ambos incluyen el muelle Normablock de hilo continuo, con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral, además es uno de los más resistentes del mercado.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/235_colchones-pack-pikolin-podium-base-tapizada.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/277_colchones-pack-magatech-base-pikolin-almohadas.html?ddcddc1
Gracias por la respuesta, pero entonces como es posible que en la tienda ofrezcan estos colchones de las marcas Relax y Pikolin, sin ser oficiales, ¿son falsos?
¿No debe fiarme de ellos?
Gracias,
Adolfo
El hecho de que el producto no pertenezca al catálogo oficial de una marca implica el desconocimiento de sus características y no se puede comparar con otros modelos, pero en ningún caso son modelos falsos o no fabricados por esa marca.