¿Qué material en muebles cocina?

Hola, estoy a puntito de comprar cocina (si Dios quiere) pero me surgen dudas a la hora de elegir material.
Me han hablado del laminado o polilaminado (en muebles, of course) pero el interior que sea de madera o DM.
La verdad, estoy perdidísimo con todo este mundo de los materiales. Busco algo que sea más práctico que otra cosa. Que se manche poco, que sea fácil de limpiar, que sea resistente (que no se astille)
¿Qué me recomiendan y por qué?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Interior: es el mismo material para cualquier cocina (melamina)
Puertas: algo practico, fácil de limpiar y nu muy caro, postformado (fórmica.