Colchones

Hace un año compramos un colchón de viscoelástica a través de internet porque nos aseguraron que era el mejor del mercado ("VISCOSUPREM", en Torrente, Valencia). Lo tenemos sobre una base tapizada. Es cómodo en cuanto a adaptabilidad pero se hace inaguantable por calor y sudor.
Se que hay tela aislante térmica, pero no se como conseguirla para hacer una funda.
Si tengo que comprar otro, ¿qué me aconsejas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mejorar la sensación térmica y la sudoración de cualquier persona en cualquier colchón hay unos protectores especiales que ayudan mucho.
Hay varias posibilidades, unos que crean una cámara de aire entre el colchón y el durmiente, aumentando la transpiración y aliviando la sensación de sudoración; puede buscar algunos como el protector Aerosleep (www.aerosleep.com) o de la marca Velamen el cubre colchón Air-relax.
Otra posibilidad son los protectores Termoreguladores, que dan sensación de frescor, tales como el Termoregulador de Velamen o Termoregulador de Pikolin Home.
Cualquiera de ellos le mejorara la sensación de calor de cualquier colchón, también es importante la sensación de la almohada que normalmente es donde primero solemos tener esa sensación de calor, también hay fundas de almohada termoreguladoras.
Si tiene que cambiar el colchón puede probar alguna combinación de muelles + látex o muelles + viscoelástico ; que llevando muelles tienen mayor transpiración y ventilación; hay modelos muy interesantes como el Alamo de Pikolin que es muelle Normablock +viscoelástico o el modelo Clave que es Normablock +látex, cualquiera de los dos muy bien de sensaciones y características.
Si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo.
La puntuación es "excelente". Creo que ha salido como "bien" por error
Quisiera saber donde puedo conseguir las fundas termorreguladoras. Yo vivo en Soria y en las tiendas de aquí no han oído hablar de esto. No me importa tener que desplazarme a otra ciudad
Para informarse de donde puede encontrar los protectores termoreguladores puede entrar en www.velamen.com , llamar al 902410600 o enviar un correo electrónico a [email protected] .
También la marca Pikolin Home los fabrica, para consultar distribuidores puede consultar el teléfono 916857377 o en [email protected] su página web es www.pikolinhome.com .
Con su dirección y código postal le informaran del distribuidor más cercano, nosotros estamos en Madrid, por si quiere acercarse, pero seguramente tenga algún distribuidor más cercano.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET