Lavadora balay

Tengo una lavadora Balay de hace 5 años. Tuve un problema hace poco y era que no salía agua por la parte del suavizante, luedo dejó de salir agua por el cajetín. HIce lo que me dijo aauug y no funcionó. Al final vino el técnico y me cambio una pieza de atrás que es la que distribuye el agua por lo visto. Se arregló el problema pero ahora es que no me centrifuga bien. Vueltas da y muy rápico pero si abres deja agua en el tambor. Tengo que centrifugar dos veces para que se quede bien. ¿Cuál puede ser ahora el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como hacer lo puedes hacer, pero lo mismo es algo más y un técnico es un técnico.
¿Y lógicamente tengo que volver a llamar al técnico para que la cambie o lo puedo hacer yo? ¿Dónde va la bomba?
Podría ser la bomba que no desagua correctamente.