Somier eléctrico

Hola,
Quiero comprar un somier eléctrico con un colchón viscolástico. Mi duda principal está en el somier eléctrico. ¿Qué características ha de tener un somier para que sea bueno?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en adquirir un somier eléctrico y desea saber las características que debe cumplir para que sea de calidad.
En principio informarle que lo que debe tener en cuenta, es que tanto el motor como el mando estén homologados por la CEE y fabricados según la normativa Din, con 5 planos de movimiento para que el número de posiciones sea superior, que incluya regulador lumbar para aumentar o disminuir la firmeza en esta zona según su gusto, que vayan reforzadas las láminas laterales para cuando nos sentamos en los extremos y por último, si los tacos son de caucho de alta suspensión incrementará la flexibilidad y resistencia del conjunto.