Bultex emporio

¿Hola, vemde colchones? Busco un bultex emporio king size.
Anne

1 Respuesta

Respuesta
Corto pero conciso. Creo recordar que la medida king size va del 1,80 hasta los 2 metros de ancho, ¿no es así? Es una terminología que aquí se emplea muy poco.
Sí que trabajo en una tienda especializada en artículos de descanso que puede visitar sin compromiso cuando lo desee. En cualquier caso puedo decirle que las medidas más amplias (de ancho) que se fabrican en nuestro país suelen ser 1,60, 1,80, 1,90 y 2 metros.
El modelo que me comentas se fabrica en todas estas medidas. Asique le invito a que visite cualquiera de las tiendas beds que hay en España que es en donde puede encontrar ese modelo en concreto.
King Size es 1.80 por 2 metros. ¿Hay una tienda "beds" en Estepona Málaga? ¿No vendéis por internet?
De momento no está activa la venta por internet en tiendas beds y bien cierto es que comprar colchones por la red no es lo más aconsejable, porque el consejo básico para encontrar un buen colchón es probarlo antes de tomar cualquier decisión.
El modelo que me comentas existe en esa medida sin duda alguna.
Aquí tienes la dirección de la tienda Beds de Estepona:
Avda/ Juan Carlos I, 9 bloq. 3
Lo mejor es que pases por allí y que te asesoren sobre modelos en esa medida.